Tratamiento integral del Agua


FILTRACION, OSMOSIS, ABLANDAMIENTO, DESINFECCIÓN PURIFICACIÓN DE AGUA
Plaza Rivieras Local 1C
BAVARO (REPUBLICA DOMINICANA)

En AguaSanaDo desde nuestra central en europa nos dedicamos a la distribución de equipos para el tratamiento de agua tanto a nivel europeo como internacional. Nuestro mercado está enfocado a las grandes y pequeñas empresas, y a particulares Disponemos de una amplia variedad en equipos, tanto en ósmosis inversa (donde predominan las 5 etapas y los compactos) como en descalcificación (multitud de cabinets y válvulas).

Por otro lado, fabricamos algunos de nuestros equipos de descalcificación y de ósmosis inversa así como equipos en exclusiva para nuestros clientes.Con los mayores standares de calidad.

Aunque nuestro verdadero potencial en tratamiento de agua doméstico son los equipos de ósmosis inversa y descalcificación, también tenemos a disposición de nuestros clientes una selección variada de diferentes modelos en dispensadores de agua para oficinas, equipos de filtración y ultrafiltración, así como una amplia gama en recambios y accesorios para todo tipo de equipos.

 

ÓSMOSIS INVERSA

La ósmosis inversa es la inversión del flujo natural de la ósmosis. En el sistema de purificación del agua, la meta es diluir la solución de sal, pero separando el agua pura de la sal y de otros contaminantes. Cuando el flujo natural se invierte, el agua de la solución de sal es forzada a pasar a través de la membrana en la direcicón opuesta mediante la aplicación de presión (el término de ósmosis inversa). Mediante éste proceso seremos capaces de producir agua pura eliminando sales y otros contaminantes.

En el agua de bebida notará una mejora en el sabor, al igual que será mejor para su cafetera, para hacer cubitos de hielo o para realizar zumos. Al cocinar con agua purificada podrá degustar mejor el sabor de los alimentos, será un agua más saludable para sus hijos y también buena para sus plantas. Se aconseja este tratamiento del agua para aquellas personas que sufren de hipertensión, ya que es un agua de baja mineralización.

 

ALGUNAS VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA:

SABOR: Los alimentos conservarán su auténtico sabor durante la coción, sin verse adulterados por los componentes nocivos que contiene el agua potable. ¿Alguna vez has sentido cómo el hielo tenía sabor? Esto no debería ocurrir nunca, puesto que el hielo está pensado para enfriar.

AROMA: Los expertos en bebidas con mucho aroma como infusiones o café, recomiendan siempre el uso de agua osmotizada para su elaboración, ya que la diferencia de un agua potable normal a un agua pura es enorme y es cuando verdaderamente se aprecian los matices.

PUREZA: Sólo con un agua de baja mineralización como el agua purificada garantiza el lavado total de sustancias perjudiciales para la salud en los alimentos.

 

DESCALCIFICACIÓN

Un descalcificador es un equipo que elimina la cal que contiene el agua. A diferencia de los equipos de ósmosis inversa, no elimina las sales, bacterias, virus y demás elementos que pueda contener el agua, es decir, sólo elimina la cal.

Los descalcificadores eliminan la cal que contiene el agua mediante intercambio iónico. Los descalcificadores de bajo consumo se diferencian de los descalcificadores estándar por los componentes utilizados en su construcción, de modo que estos necesitan menos tiempo para las regeneraciones y como consecuencia, los consumos de SAL y AGUA utilizada para la regeneración de las resinas monosféricas son menores.

 

ALGUNAS VENTAJAS DE UN DESCALCIFICADOR:

- Ahorro de energía eléctrica y menor consumo de agua.
- Menor consumo de productos químicos, limpieza, higiene, etc.
- Protección de las instalaciones hidrosanitarias, calefacción y equipos generadores de agua caliente sanitaria.
- Protección de electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, etc.)
- Protección de la piel y el cabello.
- Protección de las griferías, mamparas, etc.

¿Cuantas veces ha notado que su ropa pierde calidad una vez lavada? Esto se acabó con su nuevo equipo de descalcificación, pues al lavar la ropa con agua blanda obtendrá una calidad suave y sedosa como el primer día. Además, ahorrará en la compra de detergentes.

 

FILTRACIÓN Y OTROS ACCESORIOS

En AguaSanaDo disponemos de una gran variedad de articulos para filtracion y otros accesorios, omo por ejemplo los kits de filtros para equipos de osmosis inversa, equipos de dosificación, depósitos, material de demostración, etc... Si busca un accesorio en concreto, visite nuestro catálogo, y si necesita información sobre el artículo, envíenos un correo a: aguasanado@gmail.com y bien, llámenos al teléfono: 809.552.0172 o 829.861.5372