Tratamiento integral del Agua


FILTRACION, OSMOSIS, ABLANDAMIENTO, DESINFECCIÓN PURIFICACIÓN DE AGUA
Plaza Rivieras Local 1C
BAVARO (REPUBLICA DOMINICANA)

COMPROMETIDOS CON EL TRATAMIENTO DEL AGUA
 
AguaSanaDo ofrece sus servicios a los clientes a través de su departamento técnico presentando soluciones a las distintas problemáticas en el tratamiento de agua, tanto a nivel industrial como doméstico.
Además del apoyo técnico, también ofrecemos, proyectos o instalaciones in situ, ensamblaje de productos a medida, preparación de equipos en nuestras instalaciones, entre otros.
En la sección de descargas encontrará una breve presentación de algunos de los trabajos y las diferentes técnicas empleadas por AguaSanaDo para el tratamiento del agua.
 
SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO
AguaSanaDo es una empresa pionera en el sector del tratamiento del agua. Fundada en 2010 en Republica Dominicana y con una trayectoria previa en otros ámbitos del tratamiento de agua de más de 10 años en Europa, hoy en día cubre todas las necesidades de los clientes respecto a la problemática del agua doméstica e industrial en sus múltiples aplicaciones.
En la actualidad, AguaSanaDo consta de un almacén central desde donde se fabrican y distribuyen los equipos de tratamiento de agua en el ámbito europeo e internacional a través de distintas marcas propias, así como de una fábrica propia en Wuxi (China) con capacidad de producción de más de 5.000 unidades de equipos domésticos y semi-industriales anuales. Sin duda la apuesta por las soluciones técnicas para clientes de tratamiento de agua es el objeto de esta presentación en la cual se muestran algunos ejemplos de tratamiento de agua y de trabajos realizados.
 
PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES:
En AguaSanaDo  trabajamos hoy en día con las mejores marcas del mercado en el tratamiento de agua y estos son algunos:
Pentair, Siata, Purolite, Vontron, Filmtec, Grundfos, Danfoss, Fleck, Clack, Genebre, Siemens, Schneider, etc.